Hallan cuerpo en Linares, Nuevo León; traía la misma ropa que hombre desaparecido

Trascendió que el cuerpo pudiera tratarse de una persona que desapareció el pasado 12 de enero en la colonia Progreso en Linares.

Hechos en Linares | Archivo
Linares, Nuevo León /

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado cerca de Congregación La Petaca, en el municipio de Linares.

De acuerdo a testigos, la persona se encontraba acostada boca abajo, maniatado de brazos y con cinta alrededor de la cabeza.

Te recomendamos Congreso de Nuevo León cerrará periodo sin paquete fiscal 2024
  • Política José Luis Marroquín

En la zona también se encontraron casquillos, por lo que se presume que el hombre murió a causa de un disparo por arma de fuego.

Trascendió que el hombre sin vida pudiera tratarse de una persona que desapareció el pasado 12 de enero en la colonia Progreso en Linares.

De acuerdo a la información proporcionada por una ficha emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la persona desaparecida, la ropa descrita ahí es similar a la que tenía el cuerpo encontrado.

Requisitos y documentos necesarios para denunciar la desaparición:

Identificación Oficial: Preferiblemente, la credencial para votar (INE/IFE) o el pasaporte vigente de quien realiza la denuncia. Debes llevar el original y una copia.

Fotografía de la persona desaparecida: Una fotografía reciente y clara de la persona desaparecida, que pueda ser utilizada para su identificación.

Documentos que justifiquen el parentesco: Si es posible, lleva actas de nacimiento o matrimonio que demuestren tu relación con la persona desaparecida. Esto puede ser útil para establecer tu vínculo directo con la persona desaparecida.

Presentar esta documentación es importante para que las autoridades inicien la investigación de manera adecuada y tengan la información necesaria para comenzar la búsqueda de la persona desaparecida.

Dónde realizar la denuncia:

Lugar: Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano.

Dirección del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata en Monterrey, Nuevo León:

Melchor Ocampo 470 PTE, Centro, C.P. 64000, Monterrey.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas