Dentro de una caja de plástico emplayada, el cuerpo mutilado de una persona fue encontrado poco antes del mediodía de este jueves en el municipio de Guadalupe.
Fue un trailero quien efectuó el hallazgo al adentrarse en una zona baldía, y de inmediato llamó por teléfono para darles aviso a las autoridades.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 de la mañana a la altura del kilómetro 8 del bulevar Miguel de la Madrid, en el sentido al oriente, frente al fraccionamiento Siete Colinas.
Aunado a que ya presentaba cierto grado de descomposición, por las condiciones en las que fue encontrado el cadáver mutilado, las autoridades no precisaron el género de la víctima, sus características ni señas particulares.
Dentro del recipiente de color azul, los restos estaban a poco menos de 10 metros de la carpeta asfáltica, dentro del terreno baldío, cerca del acotamiento.
El trailero que realizó el hallazgo comentó ante la Policía que se detuvo para revisar la lona que cubría la carga, y también satisfacer una necesidad fisiológica.
Al ingresar al monte, cuya vegetación luce destruida a causa de un incendio, se percató de la existencia de la caja de plástico que contenía los restos humanos, por lo que salió de inmediato.
mvls