Los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer fueron abandonados en una céntrica avenida de la colonia Residencial San Miguel, en el municipio de Escobedo y encontradas por una mujer a la medianoche de este lunes.
Poco después de las 0:30 horas la policía de Escobedo recibió el reporte de dos bolsas de plástico en color negro, que presuntamente tenían unos cadáveres en el interior, por lo que varias unidades se dirigieron hacia ese lugar.
Sobre la avenida Sendero Divisorio, a la altura de la calle San Francisco, en la colonia Residencial San Miguel, estaban los restos, cubiertos con dos cobijas verdes y con un cartelón sobre cada uno. Se desconoce el texto de los mensajes que dejaron los homicidas.
A la llegada de los peritos, se confirmó que los cuerpos pertenecen a una mujer y un hombre. La primera tendría de 25 a 30 años de edad, y aunque no se encontró ningún documento para presumir su identidad, se sabe que tenía en la mano derecha un tatuaje con la leyenda Azael, y otro con una figura No visible. Además, en la pantorrilla del lado derecho tenía tatuada la imagen de dos manos rezando con un rosario.
Por su parte el cuerpo masculino, perteneció a un hombre de 30 a 35 años de edad. No se dieron más detalles.
Al abrir las bolsas descubrieron que los cuerpos fueron desmembrados, pero al parecer estaban completos.
Habrá que esperar los resultados de la autopsia para conocer las causas reales de su muerte, y si fueron destazados con vida, o luego de ser asesinados.
mvls