Hallan muerto a hombre dentro de tractocamión en NL; tenía una cartulina junto a él

Un adulto mayor llegó al lugar preguntando por uno de sus hijos, de quien no sabía nada desde el martes, sin embargo, las autoridades no lo dejaron pasar.

Hallan a hombre muerto dentro de tractocamión en Montemorelos, NL | Especial
Nuevo León /

Maniatado y con diversos signos de violencia, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tractocamión, el miércoles en la mañana en el municipio de Montemorelos.

Aunque no se han dado a conocer mayores detalles, las autoridades recolectaron como indicio una cartulina con un mensaje, la cual estaba junto al cadáver.

¿Dónde lo encontraron?​

El hallazgo fue reportado momentos después de las 9:00 horas en la Calle 1, entre Calle 4 y 5, en la Congregación Canoas, hacia el norte de la cabecera municipal.

Fueron habitantes de aquella área, a menos de 200 metros de la intersección de la Carretera Nacional y la autopista Periférico, quienes vieron el cuerpo y llamaron a la Policía.

Agentes ministeriales se abocaron a las investigaciones y entrevistaron a los lugareños, y presuntamente, entre ellos, al responsable del camión de color rojo.

¿Qué dijeron los habitantes del lugar?

Las personas dijeron desconocer la forma en la que ocurrieron los hechos, en los que el cadáver de la víctima fue abandonado, o literalmente sembrado, dentro de la unidad.

Al lugar llegó un hombre, adulto mayor, preguntando por uno de sus hijos, de quien no sabía nada desde el martes, pero las autoridades no le permitieron pasar, ni le brindaron información.

La persona se limitó a decir que su hijo no es operador de tráiler, pero tenía la sospecha de que, desafortunadamente, se tratara de él.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas