En circunstancias extrañas, una joven fue encontrada sin vida la mañana del martes dentro del cuarto que rentaba, en la zona norte de Monterrey.
Aunque en principio se reportó el caso como un aparente suicidio por ahorcamiento, la ausencia de la pareja de la ahora occisa, y algunas manchas de sangre en la escena, hicieron dudar a los investigadores.
La movilización policiaca se registra en una vecindad ubicada en la calle Timoteo Rosales, entre Antonio Rodríguez y Lázaro Cárdenas, en la colonia Niño Artillero.
Como María Guadalupe Solís Calvillo, de 26 años de edad, fue identificada la ahora occisa, quien vivía con un hombre en dicho inmueble desde hacía unos dos meses.
Trascendió que la mujer fue encontrada sin vida, y pendiendo de un cordón al cuello, en el cuarto que rentaba.
Fueron moradores del mismo edificio quienes realizaron el hallazgo después de que percibieron olores fétidos.
Agentes ministeriales acudieron a investigar y, por protocolo, le dieron conocimiento a la Fiscalía de Feminicidios.
Los peritos detectaron algunas inconsistencias o detalles extraños dentro de la habitación, principalmente algunas manchas de sangre.
Además, los agentes investigadores no han ubicado a la pareja de la joven, por lo que resulta por demás extraño.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
cog