Presunto feminicida de Liliana es encontrado muerto en Chiapas

El presunto asesino fue localizado sin vida por las autoridades en una colonia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El hombre fue encontrado al interior de una casa y se daba una recompensa por brindar datos sobre su paradero / Telediario
Chiapas /

El presunto feminicida de Liliana Guadalupe, niña de 12 años asesinada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue localizado sin vida, por lo que, a través de una publicación en redes sociales, la Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo.

Por tanto, la dependencia estatal dio a conocer que fue encontrado al interior de una vivienda en una colonia Lindavista, justo al norte poniente de la ciudad capital del estado. Los hechos fueron notificados a los agentes de seguridad tras un reporte al número de emergencias, pues del sitio se despedían olores fétidos.

Por ello, acudieron los dueños del inmueble, quienes al ingresar constataron que se hallaba un hombre sin vida en uno de los pasillos. Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para iniciar con las primeras investigaciones.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, informó que se trata de Víctor José Carrera, señalado como el presunto feminicida de Liliana Guadalupe, cuyo cuerpo fue localizado el domingo 27 de octubre.

Cabe destacar que, sus restos tenían presuntas huellas de tortura y presentaron marcas de sangre en la ropa, así como presuntamente fue degollado. En tanto, el personal de Servicios Periciales llegó a la vivienda para trasladar el cadáver y así poder realizarle la necropsia de Ley.

Por otra parte, la Fiscalía de Chiapas había ofrecido una recompensa de 500,000 pesos para quien diera información concreta sobre la localización del sujeto. Al mismo tiempo, se realizaban diversos operativos de búsqueda en la capital y en los municipios colindantes, pues desde el 19 de octubre se pretendía dar con su paradero. 

Hasta el momento, se sabe que se profundizará en la investigación para determinar el móvil de los hechos, y deslindar responsabilidades.

¿Quién era Liliana Guadalupe, niña que vendía dulces en Tuxtla Gutiérrez?

Liliana Guadalupe era una niña de 12 años que se dedicada a vender dulces en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, misma que fue reportada como desaparecida el 19 de octubre, siendo que, no regresó a su casa como solía hacerlo después de terminar su venta en el municipio de Berriozábal.

Según las versiones otorgadas, la menor fue vista por última vez en la cercanía de las calles del Barrio Colón, ubicado al norte de Tuxtla Gutiérrez, mientras caminaba con su canasta de dulces, forma en que apoyaba a su familia para sustentar los gastos.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que tras horas de trabajo en investigación en la zona, se encontró el cuerpo de Liliana Guadalupe dentro de un domicilio en el Barrio de Colón. Además, sus familiares declararon que se confiaron para dejarla salir sola, pues todos en su familia han sido vendedores, sin embargo, aseguraron que el mundo ya no es el mismo que antes.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS