El hallazgo de un hombre sin vida movilizó a las autoridades policiacas en el municipio de García.
Aparentemente, el conductor de un tráiler circulaba por el kilómetro 100 del Anillo Periférico de Monterrey cuando observó al hombre tirado a un costado de la carretera, por lo que dio aviso al 911.
Paramédicos acudieron al sitio y se percataron que la víctima presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza, por lo que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de García mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llevaba a cabo las diligencias correspondientes.
En tanto, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron al menos siete casquillos en el lugar y recolectaron evidencia de los hechos.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, únicamente se informó que vestía pantalón en color verde y no portaba camisa.
El hallazgo ocurrió en una zona completamente despoblada; la empresa más cercana se encuentra a siete kilómetros de distancia por lo que las autoridades no cuentan con información sobre él o los presuntos responsables del ataque ni el móvil del crimen.
mvls