En el interior del baño y sin vida fue localizado una persona del sexo masculino, quien presuntamente por la enfermedad que lo aquejaba perdió el conocimiento y cayó golpeándose en la cabeza.
Fueron familiares quienes lo descubrieron el miércoles a las 10:18 de la mañana, por lo que solicitaron apoyo inmediato ya que no lograban abrir la puerta por quedar el cuerpo replegado sobre ella.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, avisando a su vez a las autoridades competentes.
El lugar fue acordonado por elementos de las distintas corporaciones policíacas, mientras el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para la necropsia de ley siendo su muerte por causa natural.
El infortunado fue identificado como René Morales Contreras, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Senderos del fraccionamiento El Manantial.