El cuerpo de un hombre sin vida, y con diversos signos de violencia, fue encontrado la mañana del sábado en un terreno baldío de la colonia Villas de Alcalá, en Ciénega de Flores.
Las autoridades indagan la causa de muerte, y también la forma en la que actuó, o actuaron, los homicidas, quienes habrían intentado borrar evidencias en la escena del crimen.
El caso fue reportado aproximadamente a las 11:00 horas en las calles Bosque Triste y Río Jinete, en el asentamiento que colinda con la carretera libre a Laredo y con la que conduce a Zuazua.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Tenía unos 35 años de edad, era de tez morena 6 complexión media. Vestía pantalón de mezclilla gris y camiseta negra.
Fueron habitantes de aquel sector de Ciénega de Flores quienes alertaron a las autoridades tras observar al hombre en el baldío, y percatarse de que no reaccionaba.
Más tarde los peritos inspeccionaron el área, y encontraron junto al cuerpo un cobertor a cuadros y un trapeador con manchas de sangre, por lo que se presume que el o los homicidas habrían intentado limpiar la escena.
El cuerpo fue trasladado en calidad de No Nombre al anfiteatro del Servicio Médico Forense en el hospital Universitario, donde determinarán la causa del fallecimiento y esperarán su identificación.
mvls