Los vecinos de la colonia Francisco I. Madero localizaron las partes de un cuerpo humano abandonadas en diferentes puntos del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El primer hallazgo ocurrió en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle 12 de diciembre. En el lugar, los residentes observaron un dorso humano cubierto en una lona, caso similar al segundo descubrimiento. Este sucedió en el cruce de las calles 24 de Febrero y 10 Mayo.
De acuerdo a testigos, el bulto sospecho era trasladado por un hombre en aparente situación de calle, sin embargo, los vecinos no pudieron brindar mayores características a las autoridades del supuesto responsable de abandonar la pelvis y piernas de una persona.
Cabe destacar que los restos estaban a escasos 300 metros de distancia entre uno y otro. Además, los oficiales municipales de San Pedro Tlaquepaque indicaron, que no localizaron la cabeza de la víctima y que hasta el momento desconocen el sexo y edad del occiso.
Los restos humanos fueron recogidos y trasladados por el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien se encargará de realizar la necropsia de ley para brindar mayores características de la víctima.
El caso ya es indagado por la Fiscalía del Estado de Jalisco y por el Ministerio Público, también la carpeta de investigación ha sido abierta con el propósito de encontrar al o los presuntos responsables del homicidio de esta persona.
MRG