Vecinos de la colonia El Tapatío encontraron el cadáver de una persona al interior de un canal en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Los residentes indicaron que ya se habían percatado de los olores fétidos que emanaban del lugar, sin embargo, pensaban que el bulto pertenecía al cuerpo de un perro.
Al acercarse fue que pudieron observar que se trataba del cuerpo de una persona con una avanzada evolución cadavérica.
Los elementos de la policía municipal arribaron hasta el cruce de las calles Ávila Camacho y de las vías del tren para verificar el reporte y al verificarlo, solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Por su parte, el personal de la Cruz Verde comunicó que la víctima tenía una edad aproximada de entre 40 o 45 años y que posiblemente había fallecido desde hace una semana.
Para extraer el cuerpo del canal fue necesaria la participación de los elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, quienes entregaron el cadáver a los trabajadores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley que brindará mayor información de la víctima.
MRG