Han localizado a dos hombres sin vida este 20 de junio en el Área Metropolitana de Guadalajara, el primer hallazgo ocurrió en la colonia Alamedas de Zalatitán.
La víctima murió después de un ataque a balazos en la calle Azaleas, al cruce con Jacarandas en el municipio de Tonalá. El percance fue reportado por los habitantes de la zona.
Al arribo de las autoridades localizaron a un hombre de entre los 25 y 30 años, el cual presentaba heridas de arma de fuego en el cabeza, de acuerdo con los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.
Los oficiales de la Fiscalía de Jalisco ya investigan el hecho y a su llegada a la colonia Alamedas de Zalatitán, realizaron las indagatorias correspondientes para verificar si había cámaras de videovigilancia pero no encontraron ninguna en los alrededores.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procesó la escena del crimen para posteriormente trasladar el cuerpo a sus instalaciones donde realizarán la posterior identificación de la víctima para la entrega del cadáver a los familiares.
El otro hallazgo ocurrió en Tlajomulco de Zúñiga en una brecha a 200 metros del Camino Antiguo a San Isidro.
Los policías municipales encontraron el cadáver cuando realizaban un recorrido de vigilancia, y en primera instancia pensaron que la víctima estaba inconsciente por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.
A la llegada de los paramédicos se informó que el hombre presentaba heridas de arma punzocortante en el rostro y que tenía un aproximado de ocho horas de evolución cadavérica.
Por lo despoblado de la zona no se tienen pistas ni posibles indicios que aporten a las averiguaciones, tampoco puedo ser identificado el hombre por moradores del área.
MRG