Un grupo de vándalos interceptaron al paso a un joven al que golpearon y lesionaron con arma blanca, ameritando con ello su hospitalización mientras que los rijosos huyeron del lugar.
La agresión ocurrió el viernes a las 22:00 horas en calles de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando el afectado y sus amigos salieron de una quinta donde celebraron una fiesta.
El grupo de sujetos que la emprendieron a golpes contra los jóvenes causaron gran escándalo, mientras que uno de ellos sacó de entre sus ropas el arma blanca con la que hirió en repetidas ocasiones a Jasón Jesús Alcalá Vaquera, de 18 años de edad, domiciliado en fraccionamiento Nuevo Castillo.
Socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó con heridas en región pectoral de lado derecho así como en brazo, siendo su estado de salud considerado como estable.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan la indagatoria correspondiente, para la identificación y localización de los presuntos responsables.