Rogelio Ramírez Alvarado de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Ciudadela, de Parras, Coahuila fue ingresado al hospital general de la mencionada ciudad, ya que presentaba una herida producida por arma blanca en el hemotorax.
Según informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, está persona fue lesionada en medio de una riña registrada en la misma colonia.
En la versión que se dio, se menciona que un vecino fue a la fiesta de colado, no lo habían invitado. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y una vez dentro de la fiesta, su presencia empezó a incomodar a los presentes, por lo que al cabo de poco tiempo, el hombre comenzó a alterar el orden y a liarse en palabras con los asistentes.
Eventualmente, y tras los insultos que este hombre lanzaba, comenzó una riña, con la que el individuo en cuestión sacó de sus ropas un arma blanca y con ello lesionó a uno de los presentes, mismo que fue identificado como Rogeli.
Tras ser lesionado, se dio aviso inmediato a las autoridades sobre el hecho, por lo que en el lugar se dieron cita elementos de la policía, sin embargo, no lograron detener al agresor ya que este se dio a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y lo llevaron al hospital para su atención médica, reportandose su estado de salud como estable.