MONTERREY.- Un choque frontal se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 031+500 de la Carretera 57 en el tramo Ojo Caliente- Santa Cruz, dejando un saldo de al menos tres víctimas mortales, así como el hijo del secretario de Gobierno de Nuevo León lesionado.
En el accidente, reportado a las 18:15 horas, participaron al menos un tráiler y una camioneta Suburban, la cual volcó y terminó completamente calcinada.
De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar fallecieron al menos tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.
Se confirmó por parte de autoridades del estado que uno de los involucrados en el choque es el hijo de Enrique Torres Elizondo, secretario General de Gobierno de Nuevo León, quien fue trasladado al hospital Christus Muguerza Saltillo, en Coahuila.
Trasladan en helicóptero hacia Monterrey
Minutos después de las 9:00 de la noche se informó que Enrique Torres fue trasladado en un helicóptero a la ciudad de Monterrey para su atención médica. Su estado de salud es reportado hasta el momento como estable.