Hombre con 5 órdenes de aprehensión es detenido en Juárez, Nuevo León

La detención ocurrió en calles de la colonia San Francisco.

Detenido en Juárez | Especial
Juárez /

Dos hombres fueron detenidos en el municipio de Juárez, y de los cuales uno de ellos contaba con cinco órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

La detención ocurrió en calles de la colonia San Francisco cuando elementos de Fuerza Civil observaron que dos hombres tripulaban una motocicleta itálica acceso de velocidad.

Tras pedirles que se detuvieran, los oficiales procedieron a una revisión, y tras lo cual se les encontró una mochila en la que transportaban 26 envoltorios de marihuana, 20 dosis de cristal, dos teléfonos celulares y una báscula digital.

Los detenidos fueron identificados como Jesús, de 31 años de edad y Orlando, de 27 años. Sin embargo, al cotejar los datos de los detenidos, la Central de Radio informó que Jesús contaba con cinco órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio.

Ante ello ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas