Un hombre se aprovechó de una de sus familiares, una mujer de la tercera edad, la cual no puede valerse por sí misma, y la desvistió para hacerle tocamientos obscenos, acción que fue observada por su sobrina que lo denunció de inmediato ante las autoridades competentes en la ciudad de Torreón.
El presunto y depravado sujeto fue identificado como Vicente, quien fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al ser señalado por su propia sobrina que lo descubrió satisfaciendo así sus insanos deseos.
La denunciante mencionó que llegó al domicilio ubicado en la colonia San Joaquín de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde al abrir la puerta del cuarto de su abuela de 75 años de edad, se llevó la desagradable sorpresa que su tío la había despojado de sus prendas de vestir y le hacía tocamientos.
Por lo anterior solicitó apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos de la Policía Municipal que detuvieron al inculpado, siendo trasladado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de abuso sexual en agravio de la mujer de la tercera edad.