Después de agredir a su madre el sábado con un arma blanca en el municipio de Guadalajara, este lunes regresó para lesionar su hermana, pero fue detenido por la policía.
El agresor fue detenido en el cruce de las calles Manuel Payno y la calle 56 en la colonia Blanco y Cuéllar.
Cabe destacar que el hombre la tarde del sábado lesionó a su madre en varias ocasiones con un arma blanca y se dió a la fuga.
Este lunes 17 regresó y ahora lesionó a su hermana en los pies y en las manos, pero no contaba con que los policías municipales lo iban a atrapar.
A la persona le fue asegurado un cuchillo de cocina y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quién se hará cargo de determinar su situación legal.
"Al paso de los compañeros una persona del sexo femenino sale a señalarle a los compañeros que está haciendo agredida por lo que es un masculino de pies y manos a lo que este es asegurado debidamente", explicó un policía de Guadalajara.
Más agresiones contra mujeres
El pasado 3 de abril, una mujer activó el código violeta luego de que un hombre estuviera agrediendo a golpes a su madre.
Quien activó el código, presuntamente fue su hermana, quien al ver la situación, no dudó en accionarlo.
Lo anterior sucedió en el cruce de las Calles Rafael Lozada y Pablo Moreno, en la Colonia Echeverría, de Guadalajara.
La mujer fue puesta a salvo, y el agresor se refugió en la casa de su madre, misma que al poco tiempo le prendió fuego, ocasionando que el hogar fuera consumido.
Finalmente la policía logró detener al hombre y ponerlo a disposición de un agente ministerial del Centro de Justicia para La Mujer.
MQ