De al menos cuatro disparos, un hombre que contaba con antecedentes penales por narcomenudeo fue asesinado por desconocidos en la puerta de su domicilio, en Cadereyta.
La víctima había sido detenida durante un cateo en su vivienda en octubre del año pasado, junto con dos mujeres, en posesión de armas y drogas, pero no se precisó por qué se encontraba en libertad.
Aunque el crimen fue cometido durante la madrugada, fue al amanecer cuando los vecinos reportaron los hechos, al ver al hombre en el suelo, sobre la banqueta.
Este incidente tuvo lugar en la calle Capitán O. Sada, casi esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Como Jaime Galaviz Gloria fue identificado el ahora occiso, de 46 años de edad y quien era conocido bajo el apodo de "El Nono".
Trascendió que Galaviz Gloria estaba separado de su esposa y vivía solo desde hacía algunos años, luego de que su padre falleció, y su mamá se mudó a Estados Unidos.
Habitantes de aquel sector de Cadereyta indicaron haber escuchado disparos como a las 2:00 de la mañana, pero fue hasta pasadas las 7:00 que salieron de sus casas y vieron a "Nono" inconsciente.
Hasta el momento no se ha dado a conocer bajo qué circunstancias recuperó su libertad Galaviz Gloria, después de que fue capturado durante el cateo a su vivienda en octubre de 2021.
mvls