Eutic ‘N’, de 27 años, fue detenido por elementos de la División de Investigación del estado de Hidalgo por el delito de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de su expareja sentimental. El hombre además enfrenta otra denuncia por arrancar de una mordida la oreja de un hombre con quien peleaba en la Central de Abasto de Pachuca.
Por el primer hecho, el sujeto solicitó el plazo de 144 horas para resolver su situación jurídica, además pidió protección para él y su familia pues dijo que tiene conocimiento de que familiares de su ex pareja lo buscan para matarlo.
Durante la apertura de la audiencia de vinculación a proceso, el sujeto argumento no recordar que haya agredido a su ex pareja, pues, excusó, se encontraba drogado y tomado, ya que estaba decepcionado de la mujer por una presunta infidelidad que le contó Lalo, un trabajador de la Central de Abastos donde labora.
En tanto que el agente del Ministerio Público narró que la agresión contra la mujer ocurrió el 16 de febrero, en la calle Río Hondo, del fraccionamiento Paseos de Chavarria, donde incluso el sujeto acudió con un arma y realizó un disparo al aire mientras amenazaba a la mujer.
Posteriormente, Eutic golpeó con el puño en el rostro a la víctima, a quien además encoñonó con el arma de fuego y trató de ahorcarla.
Será el próximo 26 de febrero, a las 12:00, que continúe la audiencia de vinculación, en tanto el juez decreto la prisión preventiva oficiosa para Eutic quien además es investigado por lesiones, derivado de la agresión que le propinó a un hombre de iniciales S. P. G., a quien mordió y le arrancó la oreja durante una pelea.
- Policía
Eutic arranca oreja a hombre en la Central de Abasto
Eutic se enfrentó a una pelea con otro hombre en pasillos de la Central de Abato de Pachuca, donde tras una discusión, manos hombres se enfrentaron a golpes.
La riña fue captada en vídeo y en el que se observa que uno de los sujetos somete a su rival: le da diversos puñetazos y termina por agarrarlo por el cuello, sin dejar de golpearlo.
Al tenerlo inmovilizado, el hombre muerde la oreja de su contrincante, mientras las personas que se encuentran en los alrededores sólo atinan a exclamar horrorizados.
Las autoridades lograron la detención del hombre gracias a que ya contaba con una denuncia previa por golpear a su ex pareja sentimental.
ZNR