GUADALUPE.- Un asaltante que "madrugó" para irrumpir en un banco se quedó con las manos vacías al no concretar el delito por falta de dinero en efectivo, en la colonia Santa María en Guadalupe.
Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas del martes en la sucursal bancaria ubicada en el estacionamiento de una tienda departamental, en el cruce de las avenidas Pablo Livas y Santa Rosa de Lima.
Una trabajadora contó que segundos después de abrir la caja, ingresaron cuatro personas, la última sería quien intentó cometer el asalto.
Ya en su turno, el asaltante entregó una nota por la ventanilla en la que amanezaba a la cajera y solicitaba el efectivo.
Tras leer el mensaje, la mujer respondió que no contaba con efectivo debido a que la sucursal bancaria acababa de abrir.
Ante ello el ladrón se molestó y se retiró del lugar caminando en dirección al sur por la avenida Santa Rosa de Lima.
Los movimientos del asaltante fueron videograbados por la central de monitoreo, y a decir del personal del banco, el asaltante no portaba arma.
El asaltante fue descrito como un hombre de unos 30 años, robusto y de tez morena, quien vestía una chamarra color azul.
Al sitio se desplazaron agentes ministeriales y de Servicios Periciales para recolectar las huellas dactilares, y la atención a los clientes fue interrumpida.
mmr