SALINAS VICTORIA.- La Policía Ministerial investiga el caso en el que un joven se privó de la vida después de ultimar a puñaladas a una mujer, en el interior de una vivienda en el municipio de Salinas Victoria.
Aunque en un principio se dijo que los fallecidos eran pareja, vecinos del varón señalaron que él vivía solo, y que la única vez que vieron a la acompañante fue la noche del sábado.
Los hechos trascendieron la tarde del domingo, aunque habrían ocurrido durante la madrugada, en la calle General Escobedo a la altura de Cerrada El Álamo, en la colonia Misión.
En el interior, pendiendo de un cable eléctrico, fue encontrado el cuerpo de Laureano Antonio Francisco, de aproximadamente 30 años, quien vivía solo y trabajaba como guardia.
En el suelo, con varias heridas de arma blanca, estaba la mujer, de aproximadamente 25 años, y cuyos datos no habían sido establecidos por la autoridad.
Fue un vecino quien descubrió los cadáveres al acudir a alimentar a unos de Antonio Francisco.
Trascendió que la pareja estuvo tomando en la madrugada y escuchando música a alto volumen, la cual siguió a lo largo del día sin que nadie se diera cuenta de la tragedia.
ard