MONTERREY.- Autoridades investigan el ataque a balazos a un hombre al sur de Monterrey. Aparentemente, la víctima circulaba a bordo de su camioneta sobre la Carretera Nacional y al esperar en un semáforo en rojo fue agredido por un hombre que iba caminando.
El presunto responsable huyó del lugar mientras que el lesionado condujo hacia un hospital privado que se encuentra a poco menos de un kilómetro de distancia, en la colonia La Estanzuela.
La víctima ingresó al área de urgencias, por el cruce de las calles Escantil Gigante y Del Peñón.
Trascendió que el hombre de entre 40 y 45 años presentaba cuatro lesiones: dos en el hombro izquierdo, una en el cuello y otra por esquirlas en la quijada, sin embargo, no se informó cuál es su estado de salud.
Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona donde se encontraba la camioneta BMW X3 en color negro y que presentaba cuatro impactos de bala en el vidrio del conductor.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. Al momento, se desconoce cuál fue el móvil del ataque.
En la zona se ubican una gran cantidad de cámaras de vigilancia tanto municipales como privadas, por lo que los videos serán analizados para tratar de esclarecer los hechos e identificar al presunto responsable.
dat