En el municipio de Ecatepec, Estado de México, elementos de seguridad detuvieron a un hombre que agredió a balazos a cuatro de sus vecinos, los cuales realizaron una fiesta en la vía pública, por lo que presuntamente mató a un hombre y una mujer, así como dejó heridos de gravedad a dos hombres en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Hasta el momento se sabe que supuestamente el señalado y las víctimas mantuvieron una riña debido a que, el festejo aparentemente obstruía el acceso de su vehículo a la calle cerrada de Miguel Domínguez por lo que empezaron la discusión.
Por su parte, el director de la policía municipal César de Jesús García Pacheco, informó que los hechos se registraron sobre la calle cerrada Miguel Domínguez, donde el detenido sostuvo una discusión con sus propios vecinos, quienes no le permitían el ingreso con su vehículo al lugar.
Entre los reclamos la confrontación se tornó violenta y en algún momento el agresor, identificado como Daniel ‘N’ sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones en contra de sus propios vecinos.
¿Cómo fue la detención del hombre que mató a sus vecinos por obstruir la calle en Ecatepec?
Fueron los testigos quienes le dieron aviso a los cuerpos de emergencia y de acuerdo con César de Jesús, director de la Policía Municipal, se desplegó un operativo con el que los uniformados lograron detener al señalado.
Por ello, luego de recibir el reporte sobre detonaciones, los agentes de seguridad arribaron al lugar y se percataron de cuatro personas lesionadas con impactos de bala, además del presunto agresor que fue retenido por los habitantes y entregado a las autoridades.
Asimismo, paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo, un hombre y una mujer fallecieron en el sitio debido a las lesiones y dos hombres más fueron trasladados a un Hospital de la zona para recibir atención médica especializada y su situación se reporta grave.
Al cuestionar sobre lo sucedido, una de las víctimas indicó a los uniformados que el responsable identificado como Daniel ‘N’ de 32 años accionó el arma de fuego en contra de cuatro personas que se encontraban celebrando una fiesta en la vía pública.
Luego de la detención, el presunto responsable fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público de Homicidios de San Cristóbal Centro, donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.
SCM