Hombre se lleva a su bebé tras agredir con machete a su pareja en Juárez, Nuevo León

Tras agredir a su pareja con un machete en la colonia La Escondida, el hombre decidió escapar con su hija, por lo que se activó la Alerta Amber.

La menor fue sustraída de su casa en la colonia La Escondida | Especial
Nuevo León /

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber tras la sustracción de la menor Dulce Coral Cano Picón a manos de su padre, esto después de agredir a su pareja con un machete en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El presunto responsable de la sustracción de la menor tiene por nombre Tomás Eduardo Cano Calderón, quien es el padre de la niña de 1 año de edad.

Tras agredir a su pareja con un machete en la colonia La Escondida, en el mencionado municipio, el hombre decidió escapar llevándose a su hija.

Según se menciona, el hombre sustrajo violentamente a la menor y se la llevó a bordo de una bicicleta.

Dulce Coral Cano Picón: cómo identificarla

La menor tiene el cabello color castaño y chino, es de tez blanca, sus ojos son grandes y de color café oscuro, es de complexión media y no se refieren señas particulares.

En cuanto a su vestimenta, la pequeña tenía un vestido rosa y huaraches del mismo color.

Cómo ocurrió la sustracción de la bebé

El hombre identificado como Tomás, de 30 años, atacó a su pareja Leída Picón Balcázar, de 20 años, causándole una herida grave en el antebrazo izquierdo con un machete en la colonia La Escondida en el municipio de Juárez.

El reporte del violento suceso llegó a las autoridades a la 1:40 de la tarde, alertando a las autoridades sobre la situación en la calle del Olmo.

Vecinos cercanos, alarmados por los gritos de auxilio, irrumpieron en la vivienda para encontrar a la mujer herida.

De manera inmediata, unidades de la Policía de Juárez y paramédicos se desplazaron al lugar. Los paramédicos lograron estabilizar a Leída, quien fue trasladada de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica.

El agresor huyó del lugar llevándose consigo a la hija de la pareja, una niña de entre 6 y 8 meses de edad. Hasta el momento, se desconoce el paradero tanto de Tomás Eduardo como de la pequeña.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas