Hombre queda herido tras caer dentro de estación Cuauhtémoc de Metrorrey

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos, los encargados de trasladar al herido al Hospital Metropolitano.

El hombre habría caido de una barda donde decidió sentarse en el andén. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre resultó lesionado luego de caer dentro de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metrorrey la mañana del sábado en el Centro de Monterrey.

El hecho ocurrió en la estación a cielo abierto que se encuentra en el cruce de las calles Pino Suárez y Cristóbal Colón, en el primer cuadro de la Ciudad.



Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey, de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos, los encargados de trasladar al herido al Hospital Metropolitano.

De acuerdo con la versión oficial, el hombre se encontraba esperando el tren cuando decidió sentarse sobre una barda del andén, sin embargo, cayó de la misma alrededor de cuatro metros.

Pese a ello, se dijo que las lesiones del hombre no fueron más graves debido a que la caída también fue en sus dos piernas.

Autoridades bajaron al hombre por las escaleras del Metro para ser trasladado a un hospital. | Agustín Martínez

Según los cuerpos de rescate, el lesionado se quejó mayormente de malestares en la cadera y en una de sus piernas, aunque se encontraba consciente al momento del traslado al hospital.

Las diferentes autoridades bajaron al hombre de la estación del Metrorrey por las escaleras de usuario, a paso lento, debido a que estas se encontraban mojadas por la lluvia de la mañana.

La condición real de Tomás Cruz de 46 años será determinada por médicos especialistas tras una posible serie de estudios o radiografías.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas