Hombre borracho es atropellado por el tren y pierde una pierna en Guadalajara

El hombre fue llevado a un hospital de la Cruz Verde para recibir atención médica.

Hombre cae a las vías del tren y pierde una pierna / Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Un hombre en estado de ebriedad perdió un pie al ser atropellado por un tren, mejor conocido por ‘La Bestia de Acero’ en el municipio de Guadalajara, en la colonia Jardines del Bosque, en el cruce de Tormenta y la av. Inglaterra.

Habitantes de la zona de Pueblo Quieto, en conjunto con guardias de seguridad de Ferromex, notificaron a las autoridades de Guadalajara que un hombre había caído a las vías del tren, quien gritaba para pedir auxilio.

Cuando elementos de la policía municipal de Guadalajara acudió al lugar del hecho, se dieron cuenta de que había un joven herido cerca de las vías del tren, por lo que solicitaron la presencia de personal médico.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar antes mencionado y atendieron a la persona, quien confirmó que tenía 25 años y que su pie derecho había sido amputado en su totalidad.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado en estado regular a grave de salud a la Cruz Verde Ernesto Arias, en donde comenzaría a recibir una mejor atención médica.

Cabe mencionar que el 10 de marzo, un hombre conocido como ‘El Mago’, de entre 50 y 60 años, murió desangrado por la amputación de su pierna derechoa por ‘La Bestia de Acero’, en la misma zona de Pueblo Quieto.

Este accidente se registró en la colonia Jardines del Bosque, en el cruce de la av. Mariano Otero e Inglaterra. Aparentemente, el hombre iba caminando sobre las vías, cuando cayó, no se pudo levantar, momento en el que el tren pasó por encima de su pierna, causándole la amputación.

En primera instancia, se realizó un reporte a la policía municipal de Guadalajara, quienes hicieron un recorrido, pero no encontraron al sujeto. Hasta que volvieron a notificar a las 06:00 horas al 911 de emergencias, cuando paramédicos de la Cruz Verde consiguieron localizar al hombre tirado a un lado de las vías.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas