Hombre que cometió presuntos asaltos es detenido con arma en Juárez, Nuevo León

Dicha persona sería el cómplice del joven que, el pasado fin de semana, fue sometido y amarrado por habitantes de aquella área.

Hechos en Juárez | Agustín Martínez
Juárez /

Policías municipales de Juárez se movilizaron en la colonia Santa Mónica, donde capturaron a un hombre que portaba una pistola y presuntamente se dedicaba a cometer asaltos.

Dicha persona sería el cómplice del joven que, el pasado fin de semana, fue sometido y amarrado por habitantes de aquella área, luego de que intentó asaltar una estética utilizando pistolas de juguete.

La tarde-noche del sábado dos hombres ingresaron al mencionado negocio de las calles Camino a las Espinas y Santa Judith, donde fueron enfrentados por los novios o parejas de las empleadas.

Uno de los fallidos asaltantes fue acorralado y sometido por varios habitantes del sector, quienes lo amarraron a un poste de concreto, hasta que llegó la Policía.

Fue este martes cuando las autoridades observaron al cómplice del joven amarrado, mientras circulaba en una motocicleta por la calle San Martín, entre Santa Margarita y Santa Matilde.

El hombre fue capturado después de que presuntamente arrojó una pistola hacia una quinta, por lo que los policías esperaron la llegada del dueño del inmueble para que les diera acceso.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas