Una persona de origen extranjero lamentablemente falleció luego de ser arrollado en la calzada Colón, en el centro de la ciudad de Torreón.
El percance ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del sábado, cuando según testigos de los hechos, Kim Kyung Suk, quién contaba con 37 años de edad y era de nacionalidad coreana, caminaba de poniente a oriente por la avenida Morelos, y al llegar a la calzada Colón cruzó mientras veía su teléfono celular.
En ese momento, un automóvil tipo Sedán color gris, al parecer de la marca Audi y que circulaba a gran velocidad de norte a sur presuntamente con su semáforo en verde por el carril de la derecha, no alcanzó a frenar, por lo que lo atropelló para posteriormente darse a la huida.
Producto del impacto, Kim salió proyectado y terminó debajo de otro automóvil que se encontraba en parada momentánea, por lo que las personas que en ese momento se encontraban en el Paseo Morelos se apresuraron a levantarlo del vehículo.
Repentinamente, el lugar se llenó de unidades de Seguridad Pública Municipal, así como de Vialidad y Movilidad Urbana.
- Nacional
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rápidamente acudieron al auxilio con una ambulancia y la unidad de rescate urbano donde le brindaron los primeros auxilios al herido y debido a la gravedad de las lesiones del afectado, de inmediato lo trasladaron hacia la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Kim desafortunadamente perdió la vida minutos más tarde mientras recibía atención médica en el nosocomio y producto de sus heridas.
El hoy occiso venía en compañía de otras 4 personas de la misma nacionalidad y se encontraban de paseo en el sector de la Morelos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomaron conocimiento del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Posteriormente, se realizarán las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del responsable de este lamentable deceso.