Detienen a hombre en Monterrey que tenía orden de aprehensión por homicidio en Coahuila

La Policía Municipal identificó que Carlos Javier O., de 36 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por un homicidio en el estado de Coahuila.

Un hombre detenido en Monterrey era buscado en Coahuila y contaba con orden de aprehensión por homicidio. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue detenido al conducir una camioneta sin placas la mañana del lunes en sobre la avenida Colón en su cruce con la calle Agrícola, en la colonia Fierro del municipio de Monterrey.

La Policía Municipal identificó que Carlos Javier O., de 36 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por un homicidio en el estado de Coahuila.



Los oficiales de policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, color gris, sin placas, que circulaba por esa zona.

Los uniformados se dieron a la tarea de buscar el vehículo, interceptando al conductor en el mencionado cruce, quien al descender se torna agresivo e insultando a los policías, quienes logran someterlo.

Durante la inspección, se le encuentran en una mochila de mano la cantidad de tres mil 600 dólares y tres teléfonos celulares.


Camioneta asegurada tras detención de hombre. | Cortesía


Al investigar su estatus legal, se les informa que el hombre cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, ya que presuntamente asesinó a balazos a un hombre en el estado de Coahuila, en septiembre del año pasado.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas