Detienen a hombre acusado de agredir a su esposa y bebé tras intentar huir en Juárez

La detención del presunto agresor se volvió viral, luego de que los policías olvidaron poner el freno a su patrulla mientras lo sometían.

Detienen a hombre acusado de agredir a su esposa y bebé tras intentar huir en Juárez. | Especial
Juárez, Nuevo León /

Un hombre que presuntamente agredió a su esposa y su bebé de tres meses fue detenido por policías del municipio de Juárez mientras su patrulla avanzaba sin control en plena avenida.

La captura de Andrés L., de 30 años se registró cerca de las 7:00 horas del martes 21 de marzo sobre la calle Valle de Atemajac, en la colonia Valle Real.

Te recomendamos Cuánto cuesta vender en Amazon en 2023
  • Comunidad Redacción

De acuerdo al reporte de las autoridades, una mujer con manchas de sangre en su rostro y un bebé cargado en sus brazos solicitó el apoyo de los uniformados.

Al tener contacto con los policías, la víctima relató que ella y su pequeño hijo de tres meses habían sido golpeados por parte de su esposo, quien se encontraba alcoholizado en el exterior de su casa.

Inmediatamente los policías procedieron a detener al presunto agresor, sin embargo, al estar dentro de la patrulla, éste intentó escapar y corrió hacia la avenida Teófilo Salinas para tratar de subirse a uno de los vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo.

Detención se hace viral en redes

Mientras lo sometían, los policías se percataron de que su patrulla estaba avanzando sola, debido a que olvidaron ponerle el freno, situación que fue captada en video y compartida en redes sociales.

“No puedo, la patrulla se quedó sin chofer, se fue dando sola”, comentó el usuario que difundió el video en Facebook.

Finalmente, lograron detener el vehículo y arrestaron Andrés L., de 30 años, a quien trasladaron ante la autoridad correspondiente para que responda por el delito de violencia familiar y los que le resulten tras las investigaciones realizadas. 


Mientras tanto, la mujer y su bebé recibieron atención médica por parte de paramédicos de Juárez y posteriormente fueron trasladados hacia un hospital de la localidad, donde son reportados como estables de salud.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas