Presuntamente bajo el influjo del alcohol un conductor protagonizó un aparatoso accidente en la parte superior del puente Diana Laura en la ciudad de Torreón.
El percance ocurrió a la una de la madrugada del domingo cuando un automóvil tipo sedán en color azul conducido por Fernando N. iba en dirección al sur por el bulevar Diagonal Reforma y al subir al mencionado puente debido al exceso de velocidad y falta de pericia perdió el control para impactar el muro de contención hacia su izquierda para posteriormente salir proyectado a la derecha donde nuevamente chocó contra los barrotes metálicos de protección.
Debido al fuerte golpe partículas del vehículo salieron volando hasta la parte de abajo del puente, al auxilio acudieron Bomberos de la estación oriente quienes apoyaron en la limpieza del aceite derramado, Protección Civil, y Cruz Roja Mexicana con dos unidades.
Auto fue pérdida total
Afortunadamente pese a que el automóvil fue pérdida total no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales, debido a que el automóvil siniestrado quedó sobre el carril derecho se registró un ligero embotellamiento en esa importante vialidad en lo que la grúa hacía las maniobras de retiro del vehículo.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar y elaboraron el parte correspondiente, posteriormente presentaron al conductor ante el juez calificador para que responda por las multas y los daños ocasionados.
Si fuiste víctima o participaste en un accidente automovilístico es importante que tomes en cuenta estos puntos a seguir después de un siniestro:
1. paso 1: revisa si estás herido.
2. paso 2: verifica el bienestar de los pasajeros.
3. paso 3: ve a un lugar seguro.
4. paso 4: llama al 911.
5. paso 5: espera a que llegue la ayuda.
6. paso 6: intercambia información.
7. paso 7: documenta el accidente.
8. paso 8: notifica a tu aseguradora e inicia el proceso de reclamos.