Un hombre que no sabía conducir chocó contra 3 camionetas y resultó con fracturas en la colonia Hacienda Las Isabeles, tras una falla mecánica un taxista chocó y tumbó un semáforo en la Zona Centro de Saltillo, un hombre en situación de calle termina lesionado tras incendio, son los hechos que se registraron durante la noche de este 17 de noviembre.
Al encontrarse en estado de ebriedad un hombre quien no sabe manejar, se atrevió a conducir una camioneta por lo que acabó atrapado en la unidad tras chocar contra otras tres unidades que permanecían estacionadas en la colonia Hacienda Las Isabeles, en Saltillo.
El individuo quien no pudo ser identificado en el lugar, se desplazaba en una camioneta tipo Explorer por una brecha del Cañón de San Lorenzo, cuando perdió el control tras internarse en un callejón sobre una pronunciada pendiente.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias y de Bomberos, utilizaron las llamadas "quijadas de la vida" para liberarlo, ya que terminó atrapado, además de que resultó con diversas fracturas.
Tras falla mecánica, taxista choca
Una falla mecánica en su unidad de trabajo provocó que un taxista perdiera el control y terminara por chocar contra un semáforo, en el cruce de las calles de Ignacio Allende y Pérez Treviño en la Zona Centro de Saltillo.
El trabajador del volante viajaba sin pasaje la noche de este jueves cuando sobrevino el percance por lo que se precipitó hacia la banqueta en donde impactó y tumbó el semáforo.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance en el que el saldo fue únicamente de daños materiales.
Hombre termina lesionado tras incendio
Un hombre resultó con quemaduras diversas luego de que se incendiara el espacio en donde se quedaba a dormir bajo los locales comerciales situados en la esquina de las calles de Xicoténcatl y Victoria en la Zona Centro de Saltillo.
En primera instancia se había informado que el individuo denominado como “El Taka Taka” se había prendido fuego de manera intencional, lo cual fue descartado por vecinos quienes señalaron que el hombre se encontraba dormido alcoholizado cuando de pronto comenzó a salir humo de entre las cobijas y cartones que utiliza para mitigar el frío.
Al ver que la lumbre alcanzaba al individuo en situación de calle, mismo que utiliza muletas para caminar, se acercaron para que se despertara pero éste no respondió por lo que lanzaron tinas con agua, siendo sofocado el incendio en su totalidad por un automovilista que se bajó de su unidad y utilizó un extintor.
Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, el hombre se negaba a salir de su espacio e incluso se puso agresivo, siendo auxiliado por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) quienes lo trasladaron al Hospital General.
JVS