Un conductor ebrio protagonizó un accidente la madrugada de este sábado en la ciudad de Torreón, el cual dejó como daños a una mujer y niña lesionadas.
El conductor responsable se identificó como Jesús David, de 38 años de edad, quien manejaba en segundo grado de ebriedad un auto de la marca Nissan Sentra color rojo, el cual era acompañado por su hija y su pareja sentimental.
El accidente ocurrió alrededor de la 04:15 horas de este sábado sobre la carretera Torreón - Matamoros y calle Gilberto Rodríguez.
- Policía
Los peritajes indican que el vehículo circulaba a exceso de velocidad con dirección de sur a norte por la calle Gilberto Rodríguez, y al quererse incorporar a la carretera Torreón - Matamoros perdió el control de la unidad, la cual chocó contra la base de concreto del puente vehicular ubicado en dicho sitio.
Debido al fuerte impacto, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que una niña de 8 años de edad, identificada como Nohemí, resultó lesionada al igual que madre de 38 años, Perla Lucero, quienes fueron trasladas a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.
Además, en el lugar del accidente se presentaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron el automóvil y a su conductor ya que el hombre tenía actitud violenta, además de auxiliar con la señalética correspondiente para evitar un segundo accidente.
Debido a que Jesús David resultó ileso, fue asegurado por los elementos de Peritos y trasladado al Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde quedó a disposición del Ministerio Público, donde deberá responder por los daños causados a la estructura.