Un hombre se encuentra grave en un hospital luego de haber sido golpeado, apuñalado y también participar en un fuerte accidente automovilístico, además de que se le acusó de haber robado dicho automóvil.
Originalmente se reportó al sistema de emergencia 911 un choque alcance en el segundo periférico y avenida Bromo al oriente de la ciudad de Torreón.
Ahí iba circulando un sedán en color blanco manejado por Carolina Galindo por el segundo periférico en dirección al norte, repentinamente fue impactada en su costado posterior izquierdo por una camioneta en color verde oscuro que iba a exceso de velocidad.
Luego del fuerte golpe que dejó cuantiosos daños materiales, la camioneta salió de la carretera hacía la terraceria virando a su izquierda, siguió por varios metros hasta finalmente detener su avance en un montículo de tierra.
El chófer de la camioneta bajó del vehículo y salió huyendo hasta introducirse en el circuito Águila del fraccionamiento Joyas del Bosque. Ahí solicitó auxilio a los vecinos, pues se encontraba gravemente herido y sangraba abundantemente.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) del estado de Coahuila acudieron para atender a Luis Javier N. de 20 años de edad aproximadamente, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico severo por un fuerte golpe en la cabeza producido por un objeto contundente, además de heridas por arma punzo cortante en el torso.
El conductor se encontraba en estado inconveniente y fue llevado de urgencia al hospital general de Torreón para su atención médica especializada, donde su estado de salud se reporta como delicado.
En la camioneta abandonada se podían observar manchas de sangre y varias latas de cerveza.
Al auxilio llegaron oficiales de Vialidad y Movilidad Urbana, así como elementos del heroico cuerpo de Bomberos. Oficiales de la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo del croquis correspondiente y ordenaron que los vehículos fueran llevados al corralon por medio de una grúa.
Repentinamente al lugar de los hechos llegó otro hombre, el cual también se encontraba golpeado y dijo que la camioneta le había sido robada poco antes del accidente. Se entrevistó con las autoridades y dijo tener videos de cámara de seguridad que probaban sus palabras.
Agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila acudieron para tomar conocimiento de los hechos, y ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo fue que sucedieron los hechos, quién es el responsable de las graves heridas que sufrió el chófer de la camioneta y si efectivamente ese vehículo había sido robado.