En estado de ebriedad, un hombre de 50 años que respondía al nombre Rogelio Moreno Ontiveros, vecino del ejido Urquizo, sufrió una caída de su propia altura y se encajó una varilla en su costado izquierdo que al parecer le dañó los pulmones, lesión por la cual murió minutos después cuando era atendido.
El hecho fue reportado a las 00:12 horas de la madrugada de este sábado 04 de junio, en el ejido Urquizo, del municipio de San Pedro, Coahuila, en la calle donde se ubica la cancha ejidal.
- Comunidad
Se informó por parte de las autoridades, que en vehículo particular trasladaban al Hospital General al lesionado, y sobre la carretera Torreón- San Pedro, una ambulancia de Cruz Roja interceptó al vehículo y lo cambiaron a la unidad de emergencias.
Paramédicos hicieron maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero no había respuesta. Ya en el hospital también le prestaron atención médica, pero ya no contaba con signos vitales.
Al hospital arribaron policías del estado y de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento del deceso. Fueron los peritos de la Fiscalía, quienes llevarían el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le realizaría la necropsia de ley.