Arnulfo Rocha perdió la vida luego de estar siete días hospitalizado de gravedad, pues el hombre participó en un aparatoso accidente vial la mañana del pasado jueves sobre las avenidas Mariano López Ortíz y Corregidora, en el Centro de Torreón.
Esta tarde, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmaron la defunción del hombre, de aproximadamente 68 años de edad, derivada de las lesiones causadas durante el aparatoso choque entre otro vehículo.
Según las investigaciones, Arnulfo se trasladaba por la avenida Corregidora cuando otro conductor, presuntamente alcoholizado, se pasó el semáforo en rojo y lo impactó en uno de sus costados.
Mario “N”, el presunto responsable, deberá enfrentarse a un proceso legal luego de la muerte de Arnulfo Rocha, y será un Juez quien determine la situación legal en su contra.
El accidente en el que el hombre de la tercera edad perdió la vida ocurrió a las 6:30 de la mañana del primero de junio del presente año.
Como se mencionó anteriormente, Arnulfo viajaba sobre la avenida Corregidora de oriente a poniente, a bordo de un automóvil Atos, en color rojo, mientras que Mario viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida Mariano López Ortíz, en un vehículo de la marca Dodge, en color verde.
En su momento, algunos testigos señalaron que Mario se desplazaba sin precaución y pasándose los semáforos en rojo, cuando alcanzó el segundo vehículo y, debido al primer impacto, los vehículos se desplazaron para volver a golpearse.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el accidente vial y trasladaron a los dos hombres; sin embargo, hoy uno de ellos perdió la vida.
Del accidente tomó conocimiento el personal de Peritos, quienes elaboraron el croquis informativo para determinar las responsabilidades, el cual fue deslindado al Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.