Ejecutan a hombre en el sillón de su sala en Juárez, Nuevo León

El ataque se dio en la vivienda marcada con el número 428, de la calle Mina San Juan, en la colonia Urbivilla del Real segundo sector.

Linea de policía / Archivo TD
Juárez, Nuevo León /

Un hombre fue ejecutado en el sillón de su sala, en el municipio de Juárez.

El ataque se dio en la vivienda marcada con el número 428, de la calle Mina San Juan, en la colonia Urbivilla del Real segundo sector.



De acuerdo a testigos pistoleros dispararon en diversas ocasiones, hacia el interior de la vivienda.

Las balas alcanzaron a la víctima identificada de manera extraoficial cómo, Luis Manuel de aproximadamente 37 años quién se encontraba en la sala.

Al lugar arribaron paramédicos quiénes ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el sillón quedó tendido el cuerpo de Luis Manuel, quién al momento del asesinato vestía playera azul y pantalón negro.

Una fuente reveló que en el sitio localizaron poco más de 15 casquillos.

También llegaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.


¿Qué hacer si presencio el asesinato de una persona?


Lo siento mucho si estás enfrentando una situación tan impactante y angustiante. En caso de presenciar un asesinato, es importante que actúes con precaución y consideres las siguientes pautas:


Prioriza tu seguridad: Ante todo, asegúrate de estar a salvo. Si la situación es peligrosa, busca un lugar seguro y llama a la policía inmediatamente.


Llama a emergencias: Marca el número de emergencias de tu país (como 911 en Estados Unidos, 112 en muchos países europeos, u otros números según tu ubicación) para informar sobre lo que has presenciado. Proporciona detalles precisos sobre la ubicación y la naturaleza del incidente.

Mantén la calma: Trata de mantener la calma y proporciona información clara y precisa al operador de emergencias. La información que proporcionas puede ser crucial para la intervención de las autoridades.

No te acerques al lugar del crimen: Es importante no interferir con la escena del crimen. No toques evidencias ni intentes confrontar al perpetrador. Deja que la policía y los profesionales se encarguen de la investigación.

Proporciona detalles: Si puedes hacerlo de manera segura, observa detalles como la apariencia del perpetrador, la dirección en la que huyó (si aplica), la hora del incidente, y cualquier otra información relevante.

Colabora con la policía: Cuando lleguen las autoridades, coopera completamente con ellas. Proporciona información adicional si se te solicita y sigue las instrucciones de la policía.

Busca apoyo emocional: Presenciar un evento tan traumático puede tener un impacto emocional significativo. Busca apoyo de amigos, familiares o profesionales de la salud mental para procesar lo que has vivido.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas