Hombre en estado de descomposición es localizado en colonia Magisterio sección 38, en Saltillo

Se trataba de Juan Carlos Granados, de 48 años, quien vivía en la calle Jesús Cueto Nicanor en el referido sector.

Encuentran cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición en colonia Magisterio sección 38, en Saltillo.
Saltillo, Coahuila /

Movilización de autoridades ocasionó el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición en una casa de la colonia Magisterio Sección 38, en Saltillo.

Se trataba de Juan Carlos Granados, de 48 años, con domicilio en la calle Jesús Cueto Nicanor en el referido sector.

Fue una vecina quien, el jueves por la tarde, localizó por teléfono a un familiar del hoy occiso para comunicarle que desde hace tiempo no lo veía.

Ante esto, la familiar de Juan Carlos acudió a buscarlo, siendo la última vez que lo había visto en marzo del año pasado, según indicó a las autoridades.

Nadie abrió a la puerta y decidió trasladarse a la chatarrera en donde Juan Carlos solía llevar a vender material de reciclaje y fierro, pero ahí le informaron que desde diciembre del año pasado no lo veían.

Fue entonces que decidió solicitar apoyo al 911 a fin de que las autoridades ingresaran a la casa de su familiar de quien dijo padecía de esquizofrenia, diabetes, colesterol e hipertensión.

Elementos de Bomberos atendieron el llamado junto con agentes de la Policía Preventiva Municipal, siendo encontrado el cuerpo de Granados Ramos en avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada y momentos más tarde acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes siendo finalmente trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

¿Qué hacer si encuentras muerto a alguien?

Si tiene una lista de personas a las que debe notificar, este es el momento de llamar a quienes quieran ver al difunto antes de que se lleven el cuerpo.

Estos pueden incluir:

1. La Administración del Seguro Social.

2. Compañías de seguros de vida.

3. Agencias de crédito.

4. Bancos e instituciones financieras.

¿Cómo se utiliza el 911 en México?

Este número funciona para reportar una emergencia silenciosa. Al presionarlo durante tres segundos la pantalla de tu celular se bloquea, esto quiere decir que la solicitud de ayuda ha sido enviada y tu equipo es geolocalizado para enviar la alerta al Centro de Atención más cercano.



JVS




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas