MONTERREY.- Por medio de los estudios realizados en el Servicio Médico Forense, las autoridades ministeriales establecieron que el hombre hallado sin vida la semana pasada en un monte de Escobedo, fue asesinado.
La autopsia reveló, como causa de muerte, una contusión profunda de cráneo, aunque la víctima continúa sin ser identificada en el anfiteatro del hospital Universitario.
Los elementos de la Subdirección de Homicidios, de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan en las colonias cercanas, como Santa Martha, Nueva Esperanza, La Isla y Paso Cucharas, para tratar de establecer la identidad del ahora occiso.
También han investigado entre limpiaparabrisas y vendedores ambulantes que suelen desempeñarse sobre la avenida Camino Real, en los cruces con el Libramiento Noroeste y Las Torres.
Sin embargo, hasta el momento las pesquisas muestran pocos avances, y la forma en la que el ahora occiso llegó hasta ese lugar, y fue asesinado a golpes, sigue siendo un misterio.
Este caso quedó al descubierto poco antes del mediodía del pasado viernes en un extenso terreno baldío ubicado entre las avenidas Camino Real, Las Torres y Libramiento Noroeste, hacia el norte de la colonia Santa Martha.
dat