La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de un hombre localizado en la colonia El Briseño, en Zapopan. De acuerdo con autoridades, los familiares de la víctima son quienes encontraron el cuerpo afuera de su casa.
El fatal hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Privada San José y Santa Martha. Los familiares indicaron que el hombre estaba sentado en una silla, con algunas escoriaciones en la piel. Ante esto, llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre de 40 años.
¿De qué murió el hombre?
De acuerdo con los expertos de la salud, la víctima presentaba una evolución cadavérica de al menos ocho horas. Sin embargo no se podía precisar la causa de muerte a consecuencia de la rigidez que presentaba el cuerpo, por lo que no pudieron realizar una inspección más precisa.
Será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses el encargado de determinar las causas de muerte tras llevar a cabo la necropsia de ley en sus instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Revolución en San Pedro Tlaquepaque.
Los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron para llevar a cabo las indagatorias y recolectar los probables indicios.
Agreden a personas en el Área Metropolitana de Guadalajara
Por otra parte, hasta la Cruz verde Marcos Montero Ruiz llegó un hombre de aproximadamente 35 años, el cual recibió un disparo en calles de la colonia El Vergel en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Fue después de la 01:00 de la mañana que ocurrió este hecho, sobre la avenida de Las rosas y Los pinos. El hombre señaló a las autoridades que al menos tres sujetos lo interceptaron y después de golpearlo realizaron varias detonaciones con arma de fuego.
Posteriormente escaparon del lugar con rumbo desconocido, en tanto, el hombre quedó lesionado y pidió auxilio en una casa. Tras llegar los paramédicos y policías municipales, salió al exterior para recibir la atención médica.
Este presentaba el disparo en uno de sus brazos con entrada y salida, finalmente, fue ingresado hasta el puesto de socorros.
Mientras tanto un hombre de 35 años fue localizado herido en la colonia Analco, en Guadalajara. La víctima tenía varios golpes y heridas ocasionadas con arma blanca.
Fue por ello que se trasladaron hasta los cruces de Fray Bartolomé de las Casas y 28 de Enero las autoridades tapatías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al lesionado dentro de una casa de huéspedes. El sujeto firmó el desistimiento médico, incluso si tenía heridas en la cabeza.
MRG