Una persona de la tercera edad se llevó desagradable sorpresa al entrar al entrar al domicilio de su sobrino, a quien localizó sin vida y colgando de una viga en el patio.
El hecho que causó consternación entre familiares y vecinos que no daban crédito a lo sucedido, ocurrió el viernes a las 07:20 horas en calle Tamayo de la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimi, Durango.
- Policía
Socorristas de Cruz Roja revisaron al afectado que ya se encontraba sobre el piso, corroborando la ausencia de signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al llamado de auxilio.
El señor Gustavo, de 70 años, identificó al occiso cómo Luis Gerardo, de 57 años de edad, del que dijo desconocer la causa que lo llevó a privarse de la vida.
Mencionó que llegó al domicilio donde se le hizo extraño que su sobrino no respondió al llamado, por lo que abrió la puerta y al no localizarlo llegó hasta el patio donde lo descubrió que pendía de un mecate atado en la viga del techo.
Peritos del Servicio Médico Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley, donde será entregado a familiares para que le den sepultura.