Hombre entra a casa y roba dos tabletas electrónicas en Juárez, Nuevo León; es detenido

El incidente tuvo lugar la tarde del viernes cuando la unidad más cercana respondió a un reporte del C4 municipal que alertaba sobre un robo en proceso.

Detenido en Juárez, Nuevo León / Especial
Juárez, Nuevo León /

En una operación coordinada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez detuvieron a un hombre acusado de cometer un robo en una residencia del fraccionamiento Oporto.

El incidente tuvo lugar la tarde del viernes cuando la unidad más cercana respondió a un reporte del C4 municipal que alertaba sobre un robo en proceso en la calle Del Infante.

Al llegar al lugar, los agentes fueron abordados por un ciudadano quien, solicitó el apoyo y les informó que había observado a un sujeto ingresando al domicilio de su vecino.

Rápidamente, el cuerpo policiaco llevó a cabo una inspección perimetral, descubriendo la puerta trasera abierta y vidrios esparcidos en el suelo.

Fue en ese momento que identificaron a José H, de 30 años de edad quien al notar la presencia de los uniformados intentó evadir la detención, pero fue interceptado y aprehendido en el lugar.

Al realizar una inspección física, se le encontraron dos tabletas electrónicas en color rosa, las cuales fueron aseguradas por los efectivos municipales como parte de las pruebas del presunto robo.

La situación tomó un giro más serio cuando la propietaria del inmueble llegó al sitio y reconoció los objetos como pertenecientes a su domicilio.

Además, la mujer denunció haber sido amenazada por José H., lo que llevó a los elementos de Policía a presentar cargos adicionales por amenazas.

El detenido, junto con los objetos asegurados, fue trasladado ante la autoridad competente para enfrentar las acusaciones formales por robo a casa habitación y amenazas.

​jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas