Un hombre de la tercera edad fue agredido con un arma blanca en el poniente de la ciudad de Torreón provocando la movilización de los cuerpos de rescate a las cero horas con 50 minutos de la madrugada del miércoles.
El afectado de nombre Alejandro Ramirez Orozco de 63 años de edad se encontraba tirado inconsciente en los escalones a la entrada de una vecindad ubicada en la avenida Morelos número 1683 casi esquina con la calle Múzquiz, ahí fue encontrado por una mujer que lo auxilió y llamó al número de emergencia 911.
Oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron en una patrulla y también una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos revisaron al señor Alejandro y le realizaron curaciones en el antebrazo izquierdo donde presentaba un corte de aproximadamente 7 centímetros realizado con un objeto punzocortante.
El herido se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que no explicar dónde sucedieron los hechos, la razón de su agresión o la identidad del atacante.
Luego de varios intentos y debido al estado inconveniente en el que se encontraba el hombre, rechazó tanto el traslado a un hospital, así como la ayuda de los policías quienes se ofrecieron a llevarlo a su domicilio.
Alejandro comentó enfáticamente que lo dejaran en paz y que pasaría la noche en la entrada de ese complejo habitacional, donde le proporcionaron una cobija para que no durmiera en el suelo. Al no obtener respuestas positivas, paramédicos de la benemérita institución y oficiales se retiraron del lugar.