Cuando se encontraba dentro de una vivienda, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos por tres sujetos que llegaron en forma sorpresiva e irrumpieron en el inmueble, en Apodaca.
Durante la investigación en la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía encontraron 50 envoltorios de droga al parecer cristal, y una bolsa con el mismo narcótico, además de un casquillo y un cartucho calibre 9 milímetros.
El violento incidente fue reportado la madrugada del martes en un domicilio de la calle Las Margaritas, en el fraccionamiento Santa Anita, que se localiza en la carretera a Juárez.
El hombre asesinado, de entre 45 y 50 años de edad, no fue identificado, pues no había otros moradores en la finca, y los vecinos no lo reconocieron.
Los habitantes de la colonia privada solicitaron la presencia de la Policía tras escuchar los disparos y, a su llegada, los oficiales municipales encontraron al afectado ya sin vida y con disparos en la cabeza.
Algunos testigos manifestaron que fueron tres sujetos los que ingresaron a la vivienda y sorprendieron a la víctima, quien trató de resguardarse en el baño, y fue allí donde terminaron por liquidarlo.
Indigente provoca incendio en un predio abandonado en el Barrio Antiguo
Un indigente provocó un incendio que movilizó a cuerpos de rescate en un predio abandonado.
El servicio fue solicitado por automovilistas y empleados de una gasolinera luego de observar una columna de fuego de gran altura en el cruce de la avenida Constitución con la calle Padre Raymundo Jardón, en el Barrio Antiguo.
Al sitio acudieron de inmediato elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil Monterrey, aunque al llegar descubrieron que se trataba únicamente de basura.
De todas formas, apagaron las llamas para evitar que el fuego se propagara y se convirtiera en un riesgo mayor.
Por fortuna el incidente no dejó personas heridas.
mvls