Visitan a hombre y lo matan a puñaladas en Escobedo

Se presume que el responsable es un hombre que estuvo con él, quién vestía sudadera negra y pants gris, y con el que presuntamente discutió antes de ser agredido.

Asesinato en Escobedo / Francisco Zúñiga
Escobedo, Nuevo León /

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue apuñalado dentro de su vivienda, aparentemente por un visitante, en la colonia Villa las Puentes de Escobedo.

La víctima fue identificada como Mario Humberto Portes Ponce, de 45 años de edad, quien desde hace meses rentaba la casa ubicada en la calle Villa las Puentes número 103, donde vivía solo, dijeron los vecinos, quién es nunca escucharon que alguien estuviera con él.

Fue poco después de las 10 de la mañana de este martes cuando escucharon ruidos, cómo empujones, y luego vieron salir a un sujeto corriendo con el cuchillo en la mano..

Al entrar, el residente de la casa estaba tirado en el suelo con varias heridas de arma blanca. 

Aunque los vecinos solicitaron de inmediato el auxilio médico, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron ya lo encontraron sin signos vitales.

Se presume que el responsable es un hombre que estuvo con él, quién vestía sudadera negra y pants gris, y con el que presuntamente discutió antes de ser agredido.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: Llama al 911 si alguien está gravemente herido, tiene problemas para respirar, sufre un ataque al corazón u otra emergencia médica que requiera asistencia inmediata.

Incendios: En caso de ver un incendio o detectar humo, llama al 911. Proporciona detalles sobre la ubicación y la magnitud del incendio.

Accidentes de tráfico: Si presencias o estás involucrado en un accidente de tráfico que requiere atención de la policía o servicios médicos, llama al 911. Proporciona detalles sobre la ubicación y la gravedad del accidente.

Crimen en curso: Llama al 911 si eres testigo de un crimen en progreso y hay una amenaza inminente para la vida. Proporciona detalles sobre la naturaleza del crimen y la ubicación.

Violencia doméstica: Si eres víctima de violencia doméstica o eres testigo de una situación violenta, llama al 911 para obtener ayuda inmediata.

Robos o asaltos: Llama al 911 si eres víctima de un robo o asalto, o si eres testigo de uno. Proporciona detalles sobre la descripción de los sospechosos y la ubicación.

Desastres naturales: Llama al 911 en casos de desastres naturales como inundaciones, terremotos, tornados, etc. Informa sobre la situación y sigue las instrucciones del operador.

Comportamiento sospechoso: Si observas actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública, llama al 911 y proporciona detalles sobre lo que estás presenciando.

Personas desaparecidas: Si tienes información sobre una persona desaparecida y crees que su vida está en peligro, llama al 911 y proporciona toda la información relevante.

Amenazas graves: Llama al 911 si recibes o eres consciente de amenazas graves que puedan poner en peligro la vida de alguien.

jv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas