Hombre es asesinado afuera de una vinatería en Tlaquepaque

La víctima presentaba un impacto de bala en el cráneo.

Asesinan a hombre en Tlaquepaque / Juan Carlos Munguía
Tlaquepaque, Jalisco /

El cuerpo de un hombre de entre los 30 y 35 años fue localizado al exterior de una vinatería abandonada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Los primeros reportes del asesinato llegaron a la cabina de las autoridades durante la madrugada, ya que los vecinos señalaron haber escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

Los elementos de la Policía de Tlaquepaque y de los servicios médicos municipales llegaron a la zona para corroborar el reporte, sin embargo, no hallaron el cuerpo de la víctima. Fue hasta en la mañana que un vecino encontró al hombre inconsciente y sobre un charco de sangre.

“En el transcurso de la madrugada llegó el reporte de una persona lesionada la unidad estuvo haciendo la investigación en el lugar, sin embargo, no localizaron a esta persona hasta hace unos momentos”, explicó Alfredo Arechin, integrante de la UCIP de Tlaquepaque.

Alfredo añadió, que los residentes de la vinatería en donde se encontró al hombre en su exterior no reconocen a la víctima y tampoco los vecinos de la colonia Lomas de Tlaquepaque, en el cruce de las calles República de Panamá y República de Nicaragua.

“Ya nos entrevistamos con las personas del domicilio manifiesta no conocerlo lo único que tenemos de conocimiento que ya está sin vida”.

La persona de entre los 30 y 35 años presentaba un impacto de bala en el cráneo, la cual le causó la muerte al instante, según los paramédicos.

El área de homicidios llegó a la escena del crimen que estaba acordonada para revisar si se contaba con algún indicio balístico para agregarlo a la carpeta de investigación. Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de recoger y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, donde realizarán la necropsia de ley para la posterior identificación de la víctima.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas