Un hombre fue sorprendido infraganti por la policía cuando sustraía objetos de valor del interior de una camioneta en calles de la colonia Obrera, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este miércoles cuando los oficiales de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de un hombre sospechoso observado a través de las cámaras de vigilancia del C4.
El hombre deambulaba por la calle Carlos Salazar, pero en su cruce con la calle Vicente Suárez intentó abrir la puerta de varios vehículos sin lograr su cometido.
Repentinamente el hombre abrió la puerta de una camioneta Mazda, la cual no contaba con la alarma puesta, por lo que no alertó a los vecinos. Sin embargo al ser seguido a la distancia por los oficiales, éstos reaccionaron de inmediato al ver al hombre al interior del vehículo, por lo que procedieron a la detención.
Fue hasta que las torretas de las unidades se encendieron que los propietarios del vehículo y los vecinos se percataron del intento de hurto.
El hombre fue identificado como Jesús de 38 años de edad y el cual fue llevado a las instalaciones del Parque Alamey para ser puesto a disposición del ministerio público.
Asimismo se revisará si podría tener relación con otros delitos cometidos en la zona.