Hombre intenta abrir vehículos para robarlos en la Colonia Obrera; es detenido | Video

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando los oficiales recibieron el reporte a través del C4.

El hombre abrió un vehículo que no tenía alarma. / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Un hombre fue sorprendido infraganti por la policía cuando sustraía objetos de valor del interior de una camioneta en calles de la colonia Obrera, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este miércoles cuando los oficiales de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de un hombre sospechoso observado a través de las cámaras de vigilancia del C4.

Te recomendamos Brandon Moreno apostará por su experiencia en su pelea ante Royval
  • Más Deportes Daniel Sandoval

El hombre deambulaba por la calle Carlos Salazar, pero en su cruce con la calle Vicente Suárez intentó abrir la puerta de varios vehículos sin lograr su cometido.

Repentinamente el hombre abrió la puerta de una camioneta Mazda, la cual no contaba con la alarma puesta, por lo que no alertó a los vecinos. Sin embargo al ser seguido a la distancia por los oficiales, éstos reaccionaron de inmediato al ver al hombre al interior del vehículo, por lo que procedieron a la detención.

Fue hasta que las torretas de las unidades se encendieron que los propietarios del vehículo y los vecinos se percataron del intento de hurto.

El hombre fue identificado como Jesús de 38 años de edad y el cual fue llevado a las instalaciones del Parque Alamey para ser puesto a disposición del ministerio público.


Asimismo se revisará si podría tener relación con otros delitos cometidos en la zona.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas