Un hombre fue detenido en Monterrey al ser acusado por su expareja de golpearla debido a debido a que no quería seguir la relación.
La captura de Luis Samuel G., de 27 años de edad, se registró a las 01:55 horas del sábado, en las calles Palestina y Juana de Asbaje, en la colonia Roma, al sur de la Ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre y a una mujer discutiendo dentro de un auto Honda City, color gris, por lo que detienen la marcha de la patrulla.
Cuando los uniformados municipales descienden, se entrevistan con la mujer de 42 años de edad que estaba frente al volante, quien les refiere que se quedó de ver con su expareja para platicar, ya que duró un año con él en unión libre, pero tienen seis meses de separados.
Agregó que de pronto Luis Samuel le comenzó a gritar que no la iba a dejar, por lo que le da un golpe en el rostro, le muerde la mano derecha y le pega en una de sus piernas, por lo que pidió auxilio al ver la patrulla.
Los oficiales aprecian un golpe en el ojo izquierdo de ella, por lo que solicitan la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes la atienden en el lugar, ya que se negó a ser llevada a un hospital.
Al verificar el estatus del automóvil con las placas, personal del C4i4 les informa que el vehículo cuenta con tres denuncias pendientes: una por haber participado en un atropello con fecha del siete de julio del año en curso, en las calles Washington y Jiménez, en el Centro de la Ciudad.
La segunda por fraude en una gasolinera de la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Roma, el 23 de agosto pasado; mientras que la tercera en un negocio similar, debido a que los ocupantes adquirieron 500 pesos de combustible, pero huyeron del lugar, el pasado 11 de septiembre en la colonia Nuevo Repueblo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras el carro fue remitido al depósito oficial de vehículos.
cog